viernes, 24 de octubre de 2008

Adolf Hitler y Eva Braun

El Führer no parecía ser un hombre de carne y hueso; se le desconocía toda relación privada, nada se sabía de sus diversiones, sus amistades o sus debilidades íntimas; tan sólo sus colaboradores Hess, Goebbels, Göring y otros que más tarde ocuparán los cargos importantes del Reich tenían acceso a su persona y lo acompañbaan como sombras. Su principal afición era tomar el té con su gran amor, Eva Braun, a la que había conocido en Berchtesgaden en 1929, cuando ella contaba diecisiete años. Se trataba de una joven rubia y sonrosada, de aspecto fresco y sano, tal como le gustaban a Hitler y como convenía a su ideal ario. Su carácter alegre y despierto hizo que esta mujer se convirtiese en compañera inseparable del Führer, aunque nunca llegaría a ser oficialmente la primera dama de Alemania.

Una noche de octubre, en 1929, la nueva asistente del estudio fotográfico Hoffmann en Munich, Alemania, se sonrojó al descubrir a un cliente mirando sus muslos mientras ella, subida en una escalera, extraía unos documentos de un archivo difícil de alcanzar. Un poco mas tarde, le preguntó a su jefe, Heinrich Hoffman: '¿Quién es ese hombre del bigotito raro?' . Hoffman quedó sorprendido de que la joven no lo hubiera reconocido y le dijo que era Adolfo Hitler. Así fue que Eva Braun conoció a su primer y único amor.


Su mente era tan superficial, que en 1929 tenía sólo una vaga idea de lo que era el partido nazi (que para ese entonces contaba ya con casi medio millón de miembros). De lo que si Eva rápidamente se dio cuenta, fue de que la persona que podría ayudarla a salir de su mediocre situación era el hombre del bigotito raro. Por eso comenzó a quedarse en el estudio después del trabajo, para escudriñar los catálogos de fotos de Hitler y sus esbirros. Ella se rellenaba el sostén con papel tisú, pues había escuchado a Hoffman decir que el líder nazi tenía preferencia por las chicas de senos grandes. Poco a poco, el futuro Führer comenzó a enviarle pequeños regalos y notas.

Con su habitual excentricidad, su primera ofrenda fue una orquídea amarilla acompañada de un retrato de si mismo, autografiado (sus regalos, nunca fueron muy expléndidos). Eva se sentía halagada, pero pasó un año, antes de que Hitler le hiciera una invitación. Las salidas eran siempre iguales: cenar en su restaurante italiano favorito o ir a la ópera, donde Eva se aburría soberanamente. Testigos de aquellas salidas dicen que, durante este período, su relación era de padre/hija; ocasionalmente, Hitler le daba palmaditas en la mano llamándola 'Mein Sonnenschein' (mi rayo de sol).

Su relación con Adolf Hitler empezó en 1930, antes de la muerte de Geli Raubal, la sobrina de Hitler. Eva mentía a sus padres diciéndoles que hace horas extra. Hitler investigó sobre su pasado, ya que no quería sangre judía en la que será su amante, pero ella quiere casarse. Pensaba que "los hombres muy inteligentes deben estar con mujeres primitivas y necias que los dejen descansar". Aunque Eva pasa gran parte de su vida esperando a Hitler, prefiere morir antes que separarse de él.


Durante los primeros meses de su romance, Eva tenía que soportar ver a Hitler con alguna aristócrata cargada de diamantes o del brazo de una 'vamp' del cine alemán, mientras que ella debía permanecer oculta, desconocida, sola. Su verdadero estatus era conocido sólo por unos cuantos amigos y oficiales del partido nazi. En su inexperiencia, no sospechaba que él tenía relaciones íntimas con ellas. En realidad el líder alemán era tremendamente promiscuo e incluso estaba involucrado en una aventura amorosa con Geli Raubal, su sobrina de 23 años. En septiembre de 1931, cuando Geli se enteró que él tenía una amante fija, una noche mientras su tío Hitler dormía a su lado, ella tomó la pistola y de un disparo en el pecho se quitó la vida.

Meses después, Eva presa de la desesperación y posiblemente pensando en Geli, se pegó un tiro; sin embargo su puntería era tan mala o estaba tan nerviosa que la bala solo le rozó el cuello. En 1935 hizo un segundo intento de suicidio; tomó pastillas para dormir, pero su hermana Ilse la encontró. En esta ocasión, Hitler le obsequió una villa privada en un suburbio de Munich y, al fin, la presentó a su círculo de íntimos.

Poco a poco, Eva logra ocupar un espacio en la vida de Hitler. Él la llama "conejita" o "tontita"; ella, "mi Führer", y lo tutea. Comienza a recibir obsequios: dos perritos, abrigos de piel, un piso que pronto llena de regalos. Viaja con él como "secretaria privada", o la llama por teléfono todos los días. Se encuentran y Hitler entrena con un tensor por las mañanas, para poder mantener luego el brazo extendido durante horas en los desfiles. Pero evitan que los vean juntos. En el refugio de Obersalzberg, Eva pasará gran parte de su tiempo entre 1936 y 1945.

En ese tiempo Eva vivía con una serie de reglas -impuestas por Hitler- más estrictas que las del hogar de sus padres: no podía escribir cartas ni llevar un diario: ni silbar, porque a Hitler le molestaba; ni hablarle antes de que él se dirigiera a ella, etc. La influencia de Hitler sobre Eva Braun era muy poderosa; tratando de complacer al dictador, ella estaba obsesionada con su apariencia física, e incluso su color de pelo 'ario'.... era teñido. Eva no entendía que era justamente su forma de ser común, sencilla, lo que a él le gustaba. 'Mientras más 'grande' el hombre, más insignificante debe ser la mujer' solía decir el Führer.

Era una mujer atlética, de una atractiva belleza pasiva, risueña y alegre, muy dada a participar en las fiestas sociales. No obstante, Hitler no se mostraba en público con ella por razones de prestigio, y tampoco en círculos restringidos si había alguna visita importante, así que pasaba el tiempo encerrada en los apartamentos de Hitler de Berlín, Múnich o en el Berghof. Cuando dejaba que apareciese a su lado, la trataba como a una reina, y además de respetarla, siempre estuvo pendiente de que nadie le hiciera daño, porque en realidad la amaba.

En pleno sitio, estando a unos centenares de metros las fuerzas rusas, Hitler contrajo matrimonio con ella el 29 de abril de 1945. El día siguiente, ambos entraron en el despacho; antes Hitler mandó fusilar al cuñado de Eva, Hermann Fegelein, por intento de evasión y complicidad con Himmler en su traición. Al ser informada de este incidente, Eva interviene ante Hitler diciéndole: —Es joven, y su mujer espera un hijo, el único de la familia —implora—. No querrás que sea un huérfano. Hitler ordena su ejecución, y dice a Eva: —Es un traidor. Hay que ser implacable. No olvides a Mussolini y Ciano. Eva, impresionada por aquel paralelo histórico, deja de oponerse. —Tú eres el Führer —le dice—. Los asuntos de familia no tienen ya importancia.


Así, a 16 metros bajo tierra, Eva pasa las últimas semanas de su vida en el búnker. Hubiera podido salvarse, pero no quiso abandonar a su amante. El, como premio, la convirtió en su esposa. Vestida de tafetán y con sus joyas, firma por primera y única vez con el nombre de Eva Hitler. Tras la ceremonia se hace una fiesta y, durante la noche de bodas, fue cuando Hitler mandó a fusilar al cuñado de Eva por intento de evasión.

A las 3:30 de la tarde del 30 de abril de 1945 ambos entran al despacho de Hitler. Eva recibe una dosis de cianuro y una pistola, Hitler masca la ampolla y se pega un tiro en la cabeza. Eva no alcanza a percutar la pistola, muere por el veneno.

Hitler confió a su amigo Himmler que al morir volvería a reencarnar y que se casaría en la próxima vida con Eva Braun, "ya que en estas épocas le era imposible", denotando las creencias espirituales del dictador.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

No me creo que un hombre tan inhumano y sin escrúpulos pudiera haber sentido algo de amor en su vida. Sólo se quería a sí mismo.

lola dijo...

Resulta extraño pensar que los nazis tenían sentimientos positivos, pero muchos tenían familias mientras dirigían campos de concentración. Resulta contradictorio pero ¿acaso no lo somos la mayoría de los seres humanos?

anonima dijo...

tener ideales y materializarlos cualquiera que sean no te aparta del amor.

Anónimo dijo...

PUES PARA MI EN LO PERSONAL ESE PERSONAJE DE LA HISTORIA MA CAE MUY MAL POR QUE NO HIZO NADA ITELIGENTE EN SU VIDA Y PUES LO UNICO QUE SE LE PUEDE ADMIRAR ES QUE LOGRO COMVERSER A MUCHAS PERSONAS ES LO UNICO QUE HIZO

Anónimo dijo...

Es uno de los mejores artículos que he leido sobre la relación entre ellos. Después de todo, incluso un asesino de masas puede llegar a tener sentimientos.
He aprendido mucho gracias Refliya

Anónimo dijo...

Pues la verdad Hitler para mí fue un mounstruo y un asesino.

Se me hace difícil de creer que hubiera amado a Eva Braun si a veces la trataba mal

Marily Arellano dijo...

Yo si creo en que Hitler llego a amar a Eva, pienso que era un amor emfermizo como muchas de las cosas que hizo hitler,muchos lo ven como un mounstros,pero yo lo veo como una persona con muy buena oratoria y poder sobre los demàs,solo que no lo supo,encaminar hacia un bien comun,lo que nunca le perdonare es la muerte de tanta gente,pero aun asi, a mi me hubiera gustado ser Eva je,je

MaRoSaa dijo...

Toda ser humano tiene derecho al amor apesar de que Hitler sea tan recto en el fondo era blando y se mostraba haci para que los demas piensen que era un hombre a quien nadie podia destruir, xk al final en las historias que he leido acerca de su muerte siempre estuvo hasta el final con ella.

Edita dijo...

Hitler fue uno de los lideres mas grandes de la historia,movio masas de masas;Sus metodos y su fin eran los incorrectos pero no hay que olvidor que era seguida o temido por muchos y eso en cierta retorcida manera lo hace grande e inolvidable.Por lo otro aunque sea el hombre mas inhumano del mundo tiene sentimientos por algo es un humano,la gente acostumbra a tener la mayoria de cosas bajo control en su vida pero siempre hay algo que no se podra controlar y el se enamoro, a su manera pero lo hizo y talvez se nos hace muy extraño pero al fin y al cabo todos somos simple humanos.

julio dijo...

Solia segir la historia de la IIWW.
es impresionante, no conosco demaciado sobre eva pero supongo que deve aver sido muy dificil para ella estar serca de el en ese momento, es algo que nadie va a sber jamas, realmente ella queria estar en ese lugar.
(julio freak)

julio dijo...

Yo trato de tener cuidad cundo me refiero a A. hitler no nos olbidemos q lo que hizo, lo que logro fue impulsado por el odio la vanida y casi la locura.
Va a quedar en la historia por lo que proboco el y todos los enfermos que trabajaban para el.
cuando veo a personas adulando su persona pienso realmene esta bien adular a un tipo que queria exterminar todo aquel que fuese diferente, desde ningun punto de vista. hitler es lo mas paresido a un monstruo que vamos a ver y espero jamas aparesca nadie semejante.
(julio)

Anónimo dijo...

Me da pena por Eva, me parece triste, pobre Eva, no me gustaria ser ella...amores asi no valen la pena..

Anónimo dijo...

para mi... como eva se.. se caso con un hombre q le ordenaba q hacery ademas de que estaba loco.. es impresionante.. el amor es un sentimiento... muy iportante.. ella lo amaba y el a ella tambien.. lo malo es que como pudo haberla matado.ademas de tenerla cautiva.. y mentir de que no eran nada .. pero bueno..fue asi.. para mi no me garada en nada hitler , loco, sicopata , mentiroso, etc. fue una persona muy, pero muy mala y cruel.

Anónimo dijo...

creia en la reencarnacion evidente, trato de buscar una justificacion de l k hizo mi abuelo y esa es la unica ,, basado en la biblia ,,, otra no existe ,,, pero si amo a su flia si no yo no estaria viva
reciclaje de almas . dios estodo .y somos herramientas de el ... es el uico consuelo n el cual te refugiarias ,,para poder entendrlo ..universalidad plena napoleon carlo magno etc y hitler tenin todos la misma contextura fisica ,,,no hay otra explicion posible ...se que antes pidio el retiro de judio de lemanis y no se respeto ,, ahora el loc es loco pero kien es peor el locomismo o los k los siguen...ganopor eleccion de pueblo ,,, eso no se entiende y las masas lo apyaron ...pk ...

Anónimo dijo...

para mi eva no tenia personalidad y solo en hitler vio como aun padre y por eso le obedecio en todo hasta el punto de suicidarse jusnto a el y hitler no la amo el jamas amo a nadie ni a el mismo prefirio suicidarse antes de asumir las consecuencias de sus actos.

Anónimo dijo...

miren solo escribi para decirles que esto tiene una enseñansa no todos somos buenos y no todos son malos ,eso esta claro .no se puede culpar a un hombre por un error que cometio ,si el cometio el error pero lo pago con su propia vida ,ojo que si la reencarnacion existe el debe andar por hay y o casualidad yo se adonde esta asi que si saben algo al respecto de este temas de reencarnacion de eva braun sepan que el la esta esperando con todo su corazon aunque paresca muy loco escriban a quirogafernanda65@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

el fuehrer amaba a eva, y espero que nos encontremos en esta vida. donde estás eva braun? fuerteventura.spain@hotmail.com

marcela dijo...

para mi los nazi hicieron lo peor de lo peor matar de esa manera no tiene perdon de dios y a los q siguen pensando como ellos son tan poca cosa como fueron ellos , esta clase de gente tendri q desaparecer

marce dijo...

ahi gente mala pero estos hicieron horrores espero q la esten pagando asesino violadores sipcopatas asesinos si algun nazi queda dios se los tendria q llevar o q se lo lleven xq esa gente no cambia

Anónimo dijo...

No le llega a Stalin ni al Pol Pot ni a Mao ni a la punta del zapato en cuanto a criminal

Hector 88 dijo...

Stalin bush, pinochet, amin etc tambien son o fueron peores que el gran adolf que el unico delito que le veo es el querer convertir a su nacion en algo mucho mas grande, fuerte y prospero de lo que encontro el al asumir el mando, lograr que millones de militantes acudan masivamente a sus desfiles es algo que nadie y lo recalco nadie ha logrado reunir millones como en Nurember eso solo sucede porque hubo una ideologia como base para que todo aleman se sintiera orgulloso de su nacionalidad y de su patria y fue por eso que creyeron ciegamente en su FUHRER.

Hector 88 dijo...

"En ese tiempo Eva vivía con una serie de reglas -impuestas por Hitler- más estrictas que las del hogar de sus padres: no podía escribir cartas ni llevar un diario: ni silbar, porque a Hitler le molestaba; ni hablarle antes de que él se dirigiera a ella, etc. La influencia de Hitler sobre Eva Braun era muy poderosa; tratando de complacer al dictador, ella estaba obsesionada con su apariencia física, e incluso su color de pelo 'ario'.... era teñido. "

Vaya disparate no se de donde sacas esto, no aparece en ninguna fuente documentada. que se sepa eva no sabia silvar en aquella epoca no se estilaba algo asi para la mujer, su fisico era de una mujer de esa epoca que si era deportista en la escuela era por que todas hacian lo mismo era la regla en un estado que promovia el deporte pero Obsecion por el fisico....tampoco tampoco. seria bueno citar la fuente o es la imaginacion del autor.....

Anónimo dijo...

Bueno, hay varios errores que saltan a la vista.
Pero principalmente sobre Gelli, ella no se suicidó estando Hitler "durmiendo a su lado" él estaba de viaje, por ese motivo se descarta el asesinato.
En verdad, afirmar que Hitler amaba a Eva me parece una locura, ¿de verdad él amó a alguien?
Fuera de eso, hay varias cosas que no concuerdan y en este momento no me acurdo.

Anónimo dijo...

A mi si me gusta , la redaccion de la historia , esta bien resumida, En cuanto a leer sobre Eva , creo que no tenia otra salida mas que hacer lo que el queria , sino iva a ser descuartizada, por los dientes de ese hombre , asi como la amaba el hera capaz de odiarla , fue duro , y no se arrepentia nunca , en cuanto a las victimas del nacismo , lo unico que puedo hacer es pedir que descancen en paz , y bueno tanta gente vamos todos al sementerio , no existe lo que Hitler dijo , que el se iva a reencarnar , eso lo dijo , para que no nos olvidemos de el nunca mas , pero si creo en la reencarnacion de Tutan kamon! ojo eso si es cierto ahi no es joda!

Anónimo dijo...

Asking questions are genuinely fastidious thing if you are not understanding something
entirely, except this piece of writing provides fastidious understanding even.
Also visit my blog green coffee bean extract dr oz

Anónimo dijo...

Esta muy bueno y nutrido el artículo. Sin embargo es difícil creer que este tirano sintiera en lo mas mínimo algo de amor hacia Eva, creo que ninguna mujer merece la forma en la cual trato a Hitler a Braun. Sí en realidad era su "gran amor", era necesario tantas normas, indicaciones y por decirlo de una forma tantos escondites para esta mujer que lo único que hizo fue amarlo. Creo que no era necesario ni justo, sin embargo esto me recuerda y en sí el artículo reitera que Adolf era una persona literalmente sin corazon.

Anónimo dijo...

Thank you for every other informative web site. Where else may I get that kind of info written in such an ideal way?
I have a challenge that I'm simply now running on, and I have been at the glance out for such info.

Also visit my web-site Kosher Desserts

Anónimo dijo...

Excellent way of explaining, and pleasant paragraph to get
data on the topic of my presentation topic, which i am going to deliver
in academy.

Here is my page: increase twitter followers

Anónimo dijo...

Article writing is also a excitement, if you be
familiar with then you can write if not it is difficult to write.


my site; sexygirlchat

Anónimo dijo...

X favor.... que de contradicciones .... eva apareció un año despues del fallecimiento de la sobrina de hitler.... se suicido ella solita... hiyler estaba enamorado de su sobrina no de eva.... y x favor... un dictador como fue ese hombre decir k en la prox vida se casara con eva no se lo cree nadie..... el blog es interesante si, pero los datos erroneos

Anónimo dijo...

esta no es la historia real, estuve investigando en varios libros y textos y mas o menos fue que la sobrina no estaba enamorada de el solo lo admiraba y por esto se suicida también creo que todo ser humano tiene derecho a amar pero una persona como hitler no ama el solo se obsesiona ademas visto que también se sabia que era una persona asexual

Anónimo dijo...

Era un demeente

Anónimo dijo...

Creo que los presidente yankes son mas inhumanos que Hitler....

Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerdo con las cosas q hizo,pero hasta el más grande mostruo tiene su corazoncito

Anónimo dijo...

Creo que debes tomar un curso intensivo y urgente de ortografía y de redacción

Anónimo dijo...

Insisto Freak, la escuela elemental cometió un fraude contigo.-No sabes español.Tienes faltas ortográficas verdaderamente. ...criminales!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay por Dios la sobrina de el se mato porq ella lo admiraba no lo amaba y el queria otra cosa y ella sabia q tarde p temprano el hiba hacer su voluntad y ella no queria vivir eso y respecto a even ese tiempo o este se le conoce como perra puta etc una joven de 17 disq no conoce el hombre mas temible ni ella se lo cree ella vio plata casa carro comodidad si no era nadie eatando con el no fue nadie y murio siendo nadie y cobarde los dos a ella nada le salio bien porq se la paso encerrada con todo y sus lujos por eso intento matarse y ya q le quedo aguantarse el error en q se metio nadie la manda y por favor q va querer eso y digo eso eso porq humano no fue ni el mismo se queria nadie lo quiso todos vieron comodidad detrasvde el y los q no el los mataba

Anónimo dijo...

El otro día dieron un documental en la 2, hicieron alusión a la obsesión de Hitler por su sobrina, las conversaciones de esta con una amiga indicando que Hitler era un monstruo y que la obligaba a cosas terribles, e insinuaron que esto la llevo al suicidio.

También indicaron que alguien, no recuerdo el nombre, del circulo de Hitler preocupado por la obsesión de este por Gelli, buscó una sustituta que se le pareciera a esta y encontró a Eva. Y la coloco en las cercanías de Hitler.

La conclusión que saque es que además de un loco asesino Hitler fue un degenerado ególatra

Anónimo dijo...

Exelentes palabras..

Anónimo dijo...

hitler es igual a un argentino:homosexual,precoz,virgo,drogado,esteril+,,
aha eva murio virgen

Anónimo dijo...

No admiro de Hitler ni su instinto asesino maquiavélico, dictatorial, ni su sangre fría. Pero hay un fragmento de su personalidad que es justo ADMIRARLO, haber pasado en su juventud de la indigencia, de haber carecido de estudios (ni siquiera pudo ser bachiller), a haberse convertido en el HOMBRE MAS PODEROSO DEL MUNDO para 1938, es la labor de un TITÁN, que muy pocos han conseguido hacer. De su sexualidad conozco más que cualquiera al respecto, pero prefiero mantenerla como Secreto de Estado, pero nadie aquí conoce un 5% de la sexualidad del Fuhrer.

Unknown dijo...

La verdad esta no es la verdadera historia. Hitler estaba perdidamente enamorado de gely... lee bien las biografias

Unknown dijo...

Este articulo no es real, deben leer e informarse bien sobre la vida de Hitler. El estaba perdidamente enamorado de Gely; su sobrina, que por celos ella se mato..... Les recomiendo que vean esta entrevista espiritual al propio espiritu de Hitler. Www.elmensajerosolitario.com ......... A el le dolio por el resto de su vida la muerte de Gely.... Eva era como una amiga para el, .... Aparte de los libros y verdaderos biografos del futher.

Unknown dijo...

Lhaura De La Puente; Se conoce que le gustaba su semisobrina (Geli o Angela maria Raubal) , pero Eva tambien fue amante de Hitler y oficial, si se casó con ella horas antes de suicidarse, quien debería leer un poco mas eres tú...

Unknown dijo...

Es verdad que Hitler estaba muy enamorado de Angela, y nunca amó a Eva, también se te olvidó mencionar lado homosexual, ya qué la relación "padre e hija" que tenía Hitler con Eva, se debió a que sólo necesitaba a una mujer cómo tapadera.
Incluso mató a varios soldados de las Ss que amenazaron con hablar de su homosexualidad, a pesar de que está era muy conocida entre ellos, incluso mantenía relaciones con su chofer personal y su escribiente.

Unknown dijo...

No era homosexual... Eva no era la mujer de su vida... GELY y su Mama fue ron las que mas amo en vida... Documentense...

Unknown dijo...

Jajajaja y tu crees que alguien que a me de verdad se case hora Antes de matarse..... se casa de una buenas vez... con su Sobrina se iba a Casar pero por cells ella se mato... TODOS EN LA HISTORIC SAVE QUE GELY FUE SU VERDADERO AMOR... Documentate, no comas cuento... hay mucho's documentales que hablan estupideces que el era homosexual o que ESTABA PERDIDAMENTE ENAMORADO DE EVA
.. Por dios

Unknown dijo...

Informate bien.... Angela Raubal fue el amor de Hitler, el mismo lo dijo, Eva era como la invondicional, La amiga, pero el amor de el era Gely.... todo lo que dice este articulate es mentira

Unknown dijo...

HITLER estaba ENAMORADO de GELI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE MENTIRA ES ESTE ARTICULO..... INFORMATEEE QUIEN QUIERA QUE HAYA ESCRITO ESTA FALACIA!!

(Hitler was totally in love with his nice GELI!!!!!!, This article is a total lie!!!!!!!!!!!!!!!!!! dont believe this!!!!!)

Unknown dijo...


Estimado (a)

Es muy fantasioso y fuera de lugar este relato acerca de la vida amorosa del dictador. La verdad puedes leer, confirmarlo en el libro del mejor amigo del dictador, el jefe de Eva, el fotógrafo personal de Hitler, Hoffman que sabia de los verdaderos deseos y sentimientos del dictador alemán.

Es confirmado que su único y verdadero amor fue Angela Raubal, Geli, su sobrina de 23 años, que en primer lugar, se suicido mientras que el dictador cumplía con un deber fuera de Munich, de echo se entero de su suicidio horas después del acto, ya que la niña encontro una carta que secretamente Eva e habia puesto en la chaqueta de Hitler, sin que este se diera cuenta. En segundo Lugar, Hitler siempre escondio a Eva, mientras que a Geli la mostraba en todos sus circulos publicos y provados, para nadie era un secreto que Hitler callo en una depresion profunda cuando Geli murio, se dice que se suicido por celos, ya que tuvo relaciones con muchos hombres para darle celos a su tio. Razon por la cual, este se determino a cortarle las alas en todos sus movimientos, no podía hacer nada sin que este supiera cada paso de la muchacha.

En tercer lugar, Es verdad que tuvo muchas relaciones con mujeres adineradas, y Eva era una de tantas, que despues de la guerra, fue una cómplice, una aliada fiel que permaneció a su lado. Pero, incluso te sugiero que leas este recomendado para una explicación contundente de lo plasmado de lo que se dice del amor incontrolable de Hitler hacia su sobrina era enfermiza, era ciega, era completamente incondicional, no la cubría, la mostraba a todo el que a el se acercara, todo lo que Geli decía o quería era SANTA PALABRA, porque cuando se ama, no se tiene ni razón, aun cuando eres el personaje mas famoso y poderoso del mundo.

https://books.google.co.ve/books?id=tb6CpyM1UCwC&pg=PA174&lpg=PA174&dq=libro+de+hoffmann+hitler+geli&source=bl&ots=SKiYeug4ES&sig=zqqkZTjA5EFkyfRDZ9I8KHl-jN8&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwijjKux8M7RAhWBcCYKHT_PBbEQ6AEIPDAJ#v=onepage&q=libro%20de%20hoffmann%20hitler%20geli&f=false

Para terminar, Hitler amo con toda su alma a su madre y su sobrina. Nadie ocupo ese espacio. Cuando muere su gran amor, Eva empieza a imitar las manías de Geli, haciendo que este ponga su atención en la joven muchacha, tal como las administraba en su sobrina. Total, todo lo que dices en este articulo es una completa Falacia. Infórmate y escribe con argumentos que sean verídicos y justificables.

Unknown dijo...

LOS CELOS FUERON LOS QUE MATARON A GELY, SE MATO POR CELOS.

Unknown dijo...

Hitler y el partido nazi son conocidos por sus malas acciones y por haber "empezado" la Segunda Guerra Mundial. Las personas estamos acostumbrados, o mejor dicho, nos han acostumbrado, a que cuando nos digan la palabra nazi pensemos solo en tanques, y exterminio de judios. Solo vemos lo malo, que es cierto, pero no digas que fue lo unico que hizo. Con el debido respeto, creo que deberias informarte mas, acerca por ejemplo de los 16 millones de empleos creados en Alemania durante aauella epoca, empleos que no solo consistian en fabricar fusiles o granadas.Lee mas

Luis Manteiga Pousa dijo...

El mundo es el resultado del pasado, individual y colectivamente. ¿Como sería si, por ejemplo, las madres de Hitler y Stalin hubiesen abortado? ¿O si a Hitler lo hubiesen valorado como pintor?